Cámara vigilabebé MI 360º Home 2K Pro - review, unboxing y configuración

Categoría:
Marca: Xiaomi
Dimensiones: 12.2 x 7.8 x 7.8 cm
Peso: 380 kg
Edad: de 0 a 
99 años

Estrellas: 

4/5

La cámara de seguridad y vigilabebés Xiaomi Mi 360º Home Security Camera 2K Pro, es una de las mejores opciones en cuanto a calidad / precio del mercado.

Se trata de una cámara de vigilancia muy versátil, pensada para la seguridad del hogar.

La Mi 360 2K PRO viene con un sistema de IA ( inteligencia artificial ) que detecta automáticamente movimientos humanos y llantos de un bebé.

Cuenta con micrófono dual para llamadas bidireccionales entre la cámara y tus dispositivos móviles, así te podrán escuchar y hablar desde la propia cámara.

Cuenta con visión nocturna por infrarrojos mejorada que garantiza imágenes más claras y nítidas incluso en condiciones de muy poca luz.

 

PROS
  • Puede configurarse en todos los dispositivos móviles o tablets que desees.
  • Aviso automático de llanto del bebé.
  • Aviso automático de movimiento.
  • Gran resolución y nitidez.
  • Excelente visión nocturna, incluso con todas las luces apagadas.
  • La mejor relación calidad / precio.
  • Ángulo de giro 360º para que no tengas puntos muertos.
CONTRAS
  • No viene con pantalla, por lo que deberás utilizar tu dispositivo móvil.
  • Necesitas configurar la cámara en el móvil o tablet la primera vez.

Preguntas frecuentes Xiaomi MI 360º Home Security Camera 2K Pro

Puedes conectar tantos dispositivos como quieras, ya sean móviles o tablets, Android e IOS.

Sí, el software está disponible tanto para Android como para IOS, por lo que podrás conectar cualquier Smartphone, incluidos los Iphones.

La longitud del cable es de 1,5 metros aunque esto no es un problema, ya que la cámara viene con un cable micro USB estándar, y por 2 o 3 euros puedes sustituir por uno de mayor tamaño fácilmente.

La principal diferencia que existe entre la cámara de vigilancia Xiaomi Mi 360º home 2k PRO y un vigilabebés convencional es que por lo general el vigilabebés convencional trae un dispositivo para ver la imagen de la cámara, mientras que la Xiaomi Mi 360º se visualiza desde cualquier dispositivo móvil o tablet pudiéndola ver en varios móviles a la misma vez.

Además al tratarse de una cámara de seguridad con función de vigilabebés, la calidad de imagen es muchísimo mayor, en el caso de esta cámara su resolución alcanza los increíbles 2K o lo que es lo mismo 2304 × 1296, mientras que un vigilabebés de unos 80 euros tiene de media una resolución de 320 x 240.

A favor del vigilabebés convencional, tienes que no necesitas ningún dispositivo externo y que tampoco necesitas realizar ninguna configuración adicional.

Sí, la Xiaomi Mi 2k PRO, dispone de una ranura micro SD que permite el almacenamiento de videos durante los últimos 3 o 4 días.

También puedes grabar las imágenes de la cámara en un disco duro de tu red o en la nube, pudiendo almacenar el contenido durante muchos más días.

Si, puedes configurar esta  cámara de vigilancia para que te envíe imágenes al correo electrónico o te avise si detecta algún tipo de movimientos.

Esta cámara de seguridad tiene programada una inteligencia artificial que es capaz de distinguir los llantos de un bebé y avistarte que tu bebé está llorando. También puedes configurar distintos modos para detectar movimientos y recibir alertas, además de poder poder hablar y escuchar cualquier sonido de la habitación.

Sí, esta cámara dispone de audio bidireccional, tiene micrófono y altavoz, por lo que puedes hablar en tu dispositivo móvil y la persona que está junto a la cámara te escuchará, y a la vez, puedes hablarle a la cámara y escuchar en tu móvil o tablet.

Sí, la cámara de vigilancia Mi 360 PRO viene con una pieza para poder instalarla en el techo.

No, esta cámara está diseñada solamente para interiores.

Sí, el enlace que proporcionamos aquí, es el de la versión Global, totalmente compatible para España.

Accede aquí: Comprar Xiaomi Mi Home 2K PRO

No, no lleva batería, necesita estar conectada a un enchufe de corriente.

Si, puedes ver la cámara en directo desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas Internet en tu dispositivo móvil.

La cámara funciona perfectamente incluso a 10 o 15 metros del router con 2 paredes en medio.

Si necesitas colocar la cámara a una distancia mayor donde no llega el wifi puedes utilizar un PLC.

Un PLC es un dispositivo que convierte la instalación eléctrica de tu casa en una especie de cable de Internet, son 2 aparatitos, uno se conecta con un cable donde está el router y el otro se conecta en la habitación donde deseas que llegue Internet y automáticamente se creará una nueva conexión Wifi con el 100% de cobertura en esa nueva habitación.

A continuación te dejo uno de los mejores PLC WIFI de nueva generación calidad / precio del mercado.

La principal característica de este PLC es que está preparado para soportar la fibra Óptica a máxima velocidad tanto por wifi como por cable, ya que por cable es capaz de transmitir 1000 mbps, siendo la fibra óptica común en España de 600 mbps y por wifi, soporta el nuevo protocolo 5GHZ con wifi AC alcanzando una velocidad máxima por wifi de  867Mbps y aprovechando así el 100% de velocidad de Internet que nos da nuestra compañía.

Ver PLC de nueva generación para aprovechar 100% la fibra óptica

 

Ir arriba