¿Cómo quedar embarazada fácil y rápidamente?

Categoría:
En la mayoría de los casos, todas las mujeres cuando deseamos ser madres por primera vez, sentimos la necesidad de quedarnos embarazadas rápidamente. En ocasiones, son tantas las ganas que tenemos de quedarnos embarazadas, que este proceso puede ser el causante de algún que otro cambio en nuestro estado de ánimo. Debemos tener en cuenta, que desde el momento en el que decidimos ser mamá, tenemos que preparar nuestro cuerpo para ello, donde lo más importante es mantener la calma y no desesperarse, ya que el quedarse embarazada fácilmente puede durar desde seis meses y hasta un año, siendo este tiempo lo normal para una pareja sin ningún tipo de problemas de fertilidad.

¿Cómo quedar embarazada rápido?

Tener un hijo , es quizás una de las etapas más importantes en la vida de una mujer, desde el momento en el que se planea quedar embaraza, hasta que lo conseguimos. Desear sentir en nuestro vientre como en las 9 etapas del embarazo somos capaces de dar vida a nuestro hijo, es algo maravilloso, un regalo de la vida. 

Para lograr una mayor eficacia a la hora de quedarnos embarazadas fácilmente, tomaremos en cuenta algunos consejos:

quedar embarazada rápidamente

En la siguiente tabla tienes algunos de los mejores test de ovulación y embarazo.

Producto
MÁS COMPRADO
Clearblue Kits de Test de Ovulación - 20 pruebas
MÁS ECONÓMICO
50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados
MEJOR VALORADO
ClearBlue - Juego De Prueba De Ovulación Digital Avanzada - 10 Piezas
Descripción
Clearblue Kits de Test de Ovulación - 20 pruebas
50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados
ClearBlue - Juego De Prueba De Ovulación Digital Avanzada - 10 Piezas
Valoración
Opiniones
3.931 Opiniones
654 Opiniones
4.303 Opiniones
Prime
-
-
MÁS COMPRADO
Producto
Clearblue Kits de Test de Ovulación - 20 pruebas
Descripción
Clearblue Kits de Test de Ovulación - 20 pruebas
Valoración
Opiniones
3.931 Opiniones
Prime
-
Precio
MÁS ECONÓMICO
Producto
50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados
Descripción
50 Pruebas De Ovulación 20 Miu/Ml, Tiras De Prueba De Ovulación, Tests de Ovulación 50 (Lh) Sensible y Preciso Resultados
Valoración
Opiniones
654 Opiniones
Prime
Precio
MEJOR VALORADO
Producto
ClearBlue - Juego De Prueba De Ovulación Digital Avanzada - 10 Piezas
Descripción
ClearBlue - Juego De Prueba De Ovulación Digital Avanzada - 10 Piezas
Valoración
Opiniones
4.303 Opiniones
Prime
-
Precio

¿Cómo afecta el estrés en el embarazo?

estrés en-el embarazo

¡No consigo quedarme embarazada, creo que estoy obsesionada! El estrés es uno de los factores que más dificultan el embarazo. El principal motivo del estrés en las mujeres es a causa de la tensión, y esto provoca que los ciclos menstruales sean irregulares. En el caso de los hombres, se puede presentar una disminución en los niveles de espermatozoides.

¿Qué posturas son las más aconsejables para quedarme embarazada rápidamente?

Para quedarse embarazada rápidamente, existen algunas posturas aconsejables que aumentan la posibilidad de concebir un embarazo a corto plazo. Tan solo el hecho de tener que planear con nuestra pareja, el hacer posturas propicias para buscar un bebé, hace que ese momento sea divertido y de alguna manera, los cuerpos se relajen y no acumulen ningún tipo de tensión.

Todas las posturas serían correctas, siempre y cuando la eyaculación se produzca dentro  de la vagina y permanezca ahí durante al menos media hora. La tradicional postura del misionero, en la que la mujer se encuentra debajo y el hombre encima, sería la más idónea para lograrlo. Lo más importante de todo, es lograr un equilibrio entre ambos, donde la relajación prevalezca ante cualquier tipo de sensación.

¿Necesito un aporte extra de vitaminas cuando decida tener un bebé?

vitaminas prenatales embarazo

Para quedar en estado de forma rápida es necesario que la mujer lleve una dieta equilibrada basada en una alimentación saludable. Se recomienda que se realice ejercicio físico de forma regular. 

Por otro lado, es aconsejable que nos realicemos un examen de sangre para comprobar que no tenemos carencias de ningún tipo de vitaminas. Si así fuera, tomaremos un refuerzo de dicha vitamina hasta completar los niveles óptimos y así, estar listas para quedar embarazada fácilmente.

¿Qué vitaminas necesito para quedar embarazada rápido?

Las vitaminas para quedar embarazada rápido son aquellas de las que tenemos carencia y nuestro organismo necesita para estar saludable.

Es muy importante que no te automediques, ni tomes ningún tipo de fármaco que te recomienden amigos o familiares, como bien he comentado en el punto anterior, lo mejor es hacernos una analítica y en caso de que nuestro cuerpo tenga alguna carencia de vitaminas suplirlas con lo que nos recete nuestro médico

OJO

Evita cualquier producto milagroso de herbolarios y medicina alternativa que prometa que quedarás embarazada fácilmente sin que lo hayas consultado antes con tu doctor.

¿En qué casos debo esperar para tener un bebé?

Existen momentos y circunstancias, por las cuales, debemos esperar para tener a nuestro bebé. Los motivos son varios:

¿Cuáles son los días de ovulación en el ciclo menstrual?

Los periodos menstruales de las mujeres, entre una regla y otra, suelen ser de 28 a 30 días, por lo que los días del medio, serían los apropiados para concebir, es decir, 14 o 15 días después del primer día de la menstruación.   

¿Quieres ser madre o tener un hijo?

¿Es lo mismo querer ser madre a querer tener un hijo? Es una pregunta que debemos hacernos. Desear ser mamá, como lo que un deseo supone, no es lo mismo que querer hacer feliz a otra persona. Al igual que no es lo mismo que tu vida cambie con la llegada de un hijo, a que tú quieras cambiar la vida de ese bebé.

Cada mujer, se puede sentir madre de multitud de formas  y todas ellas son diferentes, porque cada persona tiene sentimientos distintos y siente de diferente forma. 

Para ser mamá, y desearlo como tal, debes de tener ese instinto maternal que te provoque las ganas enormes de ser mamá para ser feliz tú y darle felicidad a la nueva vida que vas a crear dentro de ti. Sin embargo, se puede tener un bebé y no ser madre.

Por lo tanto debemos preguntarnos dentro de nosotras mismas ,¿desde dónde queremos ejercer la maternidad?, son preguntas que nos hacemos en el día a día y que la respuesta tiene que ser la que realmente nos haga feliz a nosotras mismas, es así, como siendo nosotras mismas felices, es como única y exclusivamente podemos hacer feliz a los demás.

Preguntas que debes hacerte antes y después de la maternidad

Resolver nuestras inquietudes, es la manera más óptima de incrementar nuestra calidad de vida y agrandar nuestro espacio de felicidad. Es lo más apropiado para  conocernos, de entender dónde nos encontramos, de admitir a dónde vamos y sobre todo, de entender hasta dónde somos capaces de llegar a dar.

Por eso, ahora te sugiero algunas de las cuestiones que jamás vienen mal plantearse antes y a lo largo de la maternidad. Responderlas te van a proporcionar ayuda para comprender cuál es tu posición real en relación a ti misma y a tus conocidos cercanos.

Responder a estas cuestiones va a hacer que te des cuenta de varias cosas sobre ti misma y la manera en la que sientes y comprendes la maternidad. Esto es un requisito muy sustancial en el momento de plantearte si estás en el grupo de las que desean ser madres o de las que desean tener un hijo.

Alimentación y hábitos saludables antes de quedarme embarazada

quedar embarazada alimentación saludable

Dieta en el embarazo:  Antes de quedarnos embarazadas,  es el momento perfecto para entablar hábitos alimenticios saludables. Una dieta balanceada, fundamentada en hidratos de carbono con proteínas de prominente poder biológico y evadiendo los azúcares industriales. Una vez alcanzados los hábitos, va a ser muchísimo más simple mantenerlos mientras estamos embarazadas.

Durante el embarazo: Debes tener una dieta variada dividida en cinco comidas para el día a día y así evadir horas de ayuno. Asegúrate de tener una dieta equilibrada, a partir de hidratos de carbono de absorción lenta, carne, pescado, frutas y verduras. Además es aconsejable que contenga hierro, ácido fólico y fibra para evitar el estreñimiento.

Tenemos que evitar los empanados o fritos, los azúcares y los dulces, los alimentos que contengan ácidos grasos saturados como la mantequilla o el tocino, o las comidas crudas o mal cocinadas.

Deporte para las mujeres embarazadas.

OJO

Recuerda que cada mujer es diferente y cada cuerpo responde de forma distinta, no olvides consultar a tu matrona, ella es la que mejor te podrá asesorar sobre los ejercicios que puedes hacer durante el embarazo.

El ejercicio es un pilar primordial y básico. Las mujeres embarazadas no tienen que reposar a menos que su médico se lo señale de manera directa. Al planificar quedarnos embarazadas, tenemos que tener en cuenta la oportunidad de llevar a cabo ejercicio aeróbico de forma regular.

Entre algunos de los ejercicios que puedes hacer se encuentra, caminar una hora al día, nadar a lo largo de 30 minutos, bailar o llevar a cabo alguna actividad como yoga, siempre teniendo en cuenta que estamos embarazadas y realizando todos los ejercicios con precaución.

Las mujeres que ya hacían deporte no tienen que dejar de llevarlo a cabo completamente, pero es aconsejable disminuir la intensidad del ejercicio en un 30% precisamente a lo largo de las primeras semanas de embarazo y en un 50% a lo largo del último período de tres meses del mismo.

Ir arriba